10 juguetes sexuales más caros que son casi obras de arte

¿Quién dijo que el placer no se puede comprar por dinero? Alguien le da joyas a sus seres queridos, y alguien prefiere recuerdos más originales y francos. El arsenal de muebles, vibradores de platino y muñecas sexuales de Christian Gray que se parecen tanto a los humanos da miedo … Esto y mucho más en nuestra selección de los juguetes sexuales más caros.

Pluma de plata para cosquillas

Precio: $ 2783

La autora de este dispositivo inusual es Betoni Vernon, una escritora y diseñadora estadounidense que se hace llamar antropóloga sexual. ¿Cuándo tendrá la oportunidad de hacerle cosquillas a su pareja en lugares íntimos con una enorme pluma de avestruz, mientras sostiene una pluma de plata pura? En el sitio del diseñador, se presenta en dos colores: rosa y negro. Gracias al cierre, se puede usar simplemente como decoración.

Tapón de cola de caballo plateado

Precio: $ 3475

Otro maravilloso invento de Betoni Vernon. Para aquellos que quieren sentirse como un unicornio. La cola de este tapón trasero está hecha de crin real, y la base, retorcida en espiral, está hecha de plata.

Abyss Creations Wicked RealDoll Sex Dolls

Precio: $ 6749

De hecho, estas muñecas tienen una variación bastante grande en el precio, de $ 5,000 a $ 15,000, dependiendo de la configuración que le interese. Los juguetes sexuales son modelos humanos anatómicamente precisos, incluso la profundidad de la garganta de cada muñeca se indica en el sitio web del fabricante.

Los usuarios de RealDoll pueden elegir la configuración de una muñeca y comprar un par de ojos adicionales, un «kit transgénero» e incluso una mandíbula falsa en caso de que … Ni siquiera podamos averiguar qué caso.

Vibrador Nell Pleasure Seed Clitoral de Coco de Mer

Precio: $ 12,000

El vibrador del clítoris dorado a primera vista parece una galleta de la fortuna. Aunque, de hecho, la inspiración para esta forma fue la semilla de coco de mar. La caja de madera en la que debe guardarse el vibrador está cerrada con una tecla táctil, casi como álbumes para niñas que teníamos en la escuela.

Sillón Tally Ho (La silla Tally Ho)

Precio: $ 14,615

Los muebles del arsenal de Christian Gray y su Red Room of Pain están diseñados específicamente para juegos BDSM. Un sillón cubierto de cuero inglés con bridas y estribos reales es un invento del diseñador Mark Brazier-Jones. No está muy claro cómo «montar» en él, pero, probablemente, debes ser Christian Gray para esto. Quizás sea adecuado para azotar.

Por cierto, una de las versiones de esta silla fue hecha específicamente para la filmación de la película.

Vibrating Egg Eternity (El huevo de la eternidad)

Precio: $ 25,000

El diseñador Colin Byrne ama la palabra «eternidad» en su trabajo. Es cierto que no lo expone a partir de trozos de hielo, sino de oro amarillo y blanco de 18 quilates y diamantes de 4 quilates. Este huevo de $ 25,000 parece un cilindro con un dial al final para el control de velocidad. Aunque no es fácil imaginar cómo sumergir ese dispositivo en uno mismo.

El consolador de la eternidad

Precio: $ 38,000

El «genio loco» Colin Byrne hizo este consolador, se podría decir, de materiales «improvisados»: madera de castaño de indias, platino y diamantes. Aunque, para ser sincero hasta el final, nunca hubiéramos adivinado su precio, si no lo supiéramos, habríamos decidido que dicho vibrador se puede pedir en línea en cualquier tienda de sexo.

Consolador victor fantasma

Precio: $ 60,000

Un consolador que se asemeja a un tubo enorme para máscara de pestañas en realidad cuesta una fortuna. La empresa de joyería de París Victor es conocida por sus juguetes sexuales únicos. Es este consolador el que está hecho de oro de 18 quilates. El anillo, que se encuentra entre las dos mitades del consolador, está equipado con 27 diamantes.

Estamos seguros de que si usa este anillo para hacer una propuesta de matrimonio, la pareja no se negará.

Anillo de oro puro en King JCobra Anillo de oro macizo

Precio: $ 120,043

«El anillo de miembros más exclusivo del mundo», dicen los fabricantes de Velv’Or, y les creemos. Si de repente tiene un anillo en su pene con la forma de una cobra real en su cajón, quítese el sombrero y esté listo para recuperar sus palabras.

Los fabricantes recomiendan comprar una baratija de oro como regalo para un compromiso, cumpleaños o boda. Opcionalmente, se puede colocar una perla en la boca de la cobra. Dicen que esto aumentará la confianza en sí mismo del hombre. Bueno, si no tiene suficiente libra (esto no es una exageración, una cobra pesa 515 g) de una cobra dorada en su pene …

Vibrador «The Royal Pearl» (The Royal Pearl)

Precio: $ 1 millón

Nuestra imaginación es demasiado pobre para imaginar a una mujer o un hombre que usarían este consolador para el propósito previsto. Se parece más a un poder en manos de un monarca que a un vibrador real. Colin Byrne, junto con el joyero Nicole Gallus, creó esta obra de arte de platino puro con incrustaciones de 1000 zafiros, diamantes y perlas de color rosa y blanco. La perla más grande, que también sirve como botón de inicio principal, se puede quitar del vibrador.