Las vacaciones en compañía de un ser querido son un buen momento. Pero si los pasa en el hogar de los padres, puede ser difícil contener la pasión. Aquí hay una selección de poses en las que puedes tener sexo sin temor a la visita repentina de una abuela. ¡Lo principal es cerrar la puerta si es posible y verificar si la cama está crujiendo!
1. «Misionero»
Una pose familiar, pero aún agradable, que puede representarse tanto en la cama como en el suelo. El compañero tiene una mano libre para cubrirse la boca si no puede contenerse. La intimidad, la capacidad de besarse y sentirse el uno al otro no tiene precio.
2. 69 de lado
Una variación de la famosa postura para el sexo oral, pero ambos se acuestan de lado. En primer lugar, es más fácil para ambos respirar. En segundo lugar, el cuello no se aprieta. En tercer lugar, manos libres. Además, no tira para gemir, porque la boca está ocupada.
3. De pie en la ducha
El sexo en el baño es bastante divertido, pero en una casa extraña esta opción puede ser útil. La mayoría de las puertas tienen cerraduras, y el sonido del agua ahoga otros sonidos. Coloque un pie en el borde de la bañera o la ducha y no olvide llevar un lubricante.
4. Cara en la almohada
Versión tranquila del estilo perrito. Acuéstese sobre su estómago, luego descanse sobre sus rodillas y codos (o muñecas). Esta es una buena postura para la estimulación del clítoris y la penetración profunda. ¡Y todos los gemidos estarán ocultos por una almohada que no olvidará poner!
5. «cucharas» silenciosas
Ambos están acostados de lado, él los está mirando en la parte posterior de la cabeza. Levante la parte superior de la pierna y, cuando su pene esté adentro, bájela. Ahora puede moverse en silencio incluso en una cama crujiente y disfrutar de la proximidad.