Antes de tener relaciones sexuales en el baño, lea este artículo

En estos días oscuros de invierno, me siento atraída por encontrar un lugar cálido y brillante y sentarme allí con un libro … Sí, ¡y quiero sexo más caliente! Por ejemplo, en una bañera de hidromasaje. El romance es el mismo: pétalos de rosa, velas y música agradable … El peligro te espera donde no lo esperas. Entonces, antes de sumergirse de lleno en el placer, lea nuestro material.

El tamaño importa

A saber: el tamaño del baño. Es mejor organizar una cita romántica en el agua en el jacuzzi del hotel, y no en el baño del «Jruschov», heredado de la abuela. Primero, créame, estará abarrotado, y en la situación apretada en este caso particular, es muy ofensivo, porque nadie quiere sentarse en el agua refrescante, descansando uno contra el otro con las rodillas. En segundo lugar, si realmente va a tener relaciones sexuales en el baño, recuerde que tendrá agua en el fondo o todo estará en el piso debido a sus movimientos.

Si es posible, tenga relaciones sexuales en una cacerola, no en una taza, y si no, elija una ducha.

Pétalos y velas

Los compañeros de amantes más frecuentes en el baño. Por alguna razón, a muchos les parece que si llenas el agua con flores secas, la atmósfera se volverá lánguida de inmediato. Pero la salud y el sentido común son los más importantes, así que recuerde sobre el bloqueo. Los pétalos que caen en la tubería permanecen en la tubería. Y conocer al fontanero después de una noche de pasión y explicarle por qué tienes todo un herbario en tu tubería es muy divertido.

En cuanto a las velas, recuerde que si la habitación es pequeña, queman rápidamente el aire. Las velas colocadas al costado del baño se ven bien solo en revistas y melodramas estadounidenses. En la vida real, es probable que los choque en el agua en un giro sin éxito. En el mejor de los casos, saldrás con un ligero susto, en el peor, te quemarás.

Fantasías mojadas

El baño es bueno para los juegos previos, pero no para el sexo más penetrante, porque el agua elimina la lubricación natural. No importa cuán absurdo pueda sonar, puede estar terriblemente seco en el agua. Lo sentirás rápidamente después de la penetración. Algunas fricciones, y la fricción se vuelve desagradable e incluso dolorosa.

Puede abastecerse de grasa artificial, pero es mejor divertirse en el agua y, para una comunicación más profunda, ir a tierra.

Protección!

En agua caliente, es más probable que el condón se resbale o se rompa. El hecho es que el agua clorada caliente puede afectar la calidad e integridad del condón: los fabricantes no prueban los productos en agua, por lo que asume todos los riesgos. Y, por cierto, el agua caliente es un lugar maravilloso y acogedor para la reproducción de bacterias. Este es otro argumento a favor de tener relaciones sexuales en la cama, en lugar de hacerlo en el baño.