Hipnosis erótica: la historia de si es posible obtener un orgasmo de esta manera

En los últimos años, han surgido nuevas prácticas eróticas que contribuyen a la encarnación de las fantasías humanas y la adquisición de nuevas experiencias. Es cierto que no todos están «iluminados». Por ejemplo, la historia de los intentos de obtener un orgasmo bajo la influencia de una voz hipnotizante en los auriculares …

«Contaré en orden inverso de diez a uno, y cuando diga» uno «, obtendrás un orgasmo», dijo.

Me acosté en la cama completamente vestida y con los ojos cerrados. El teléfono reproducía un video con espirales en movimiento, y en los auriculares escuché una voz tranquila que prometía placer.

– 10, 9, 8 … te estás acercando a él …

Es cierto que no estaba tan seguro. Las manos estaban sobre la cama, los jeans estaban abrochados.

– 4, 3, 2 … Ya no puedes resistirte … ¡Solo! ¡Deja que este orgasmo se convierta en el más poderoso de tu vida!

¡Estaba tan ansioso por eso! … Pero no pasó nada.

Cuando escuché por primera vez sobre la hipnosis erótica, decidí probarla. Después de todo, estaba practicando yoga y todo tipo de técnicas de relajación, ¿y si funciona? Además, incluso arreglé algo como la hipnosis cuando di a luz a un niño hace dos años, lo que significa que también se puede lograr un orgasmo de esta manera, decidí.

Que es esto

¡No confundas la hipnosis erótica con la pornografía de audio! Su objetivo principal es sumergir a una persona en un trance por el placer sexual. Para algunos, esta es una forma de relajación, que resulta en un orgasmo. Para otros, un juego erótico. Permitir que el hipnoterapeuta ordene qué hacer: esto requiere la capacidad de obedecer, pero no a todos les gusta esto. También es importante comprender que un trance hipnótico no te hace incapaz de decir que no, sino que abre oportunidades para una nueva experiencia.

El objetivo principal de esta experiencia es un orgasmo sin manos, es decir, la capacidad de controlarlo sin ningún tipo de estimulación. Suena bien, ¿verdad?

Anna, que practica regularmente la hipnosis erótica, dice que debes aprender esto, pero el resultado lo vale: “¡Un orgasmo sin brazos es algo que no podía imaginar! Él es hermoso, poderoso, me sorprendió su intensidad. Me contó sobre ese orgasmo por un ex al que le gustaban tales prácticas. Consideraba extraños sus pasatiempos y quería demostrar que estaba equivocado. Y de hecho, las primeras dos veces no tuve éxito. Pero seguí intentándolo, porque experimentó algunas sensaciones increíbles. No tenía suficiente concentración, pero cuando aprendí, me di cuenta de que casi cualquiera podía tener este conocimiento «.

Colin Richards, un sexólogo, cree que, dado que comienza un orgasmo en el cerebro, puede llevarlo a un estado en el que no se necesita estimulación: “Alguien sabe cómo hacerlo mejor, alguien peor. No todos están listos para dar el control a una voz desconocida «.

En general, decidí volver a intentarlo. Curiosamente, después de todo, no todos los hombres pudieron llevarme al orgasmo, ¿puede hacerlo una voz etérea?

3, 2, 1 – y dormir

“La puerta está frente a ti, entra”, sugiere la voz. – Estoy parado afuera de la puerta! Y entonces quiero acariciar tu …

Stop-stop, soy una mujer, ¡es muy difícil para mí imaginar tal desarrollo!

“Haz lo que te digo y experimentarás”, otra voz hace una pausa dramática, “¡gran placer!”

Y después de eso quise reír.

– Cada vez que pronuncie la palabra «vagina», comenzarás a imaginar que alguien la está tocando, y cuando escuches el «clítoris», que alguien lo está acariciando.

Sí, eso suena demasiado sencillo!

Después de una semana de intentarlo, me di cuenta de que nada funciona.

Fue difícil encontrar un hipnoterapeuta y contarle sobre esta experiencia. La hipnosis erótica no se considera una forma separada de hipnoterapia, ya que contradice los principios éticos de la profesión, el hipnoterapeuta encontrado me explicó: “Las personas que hacen esto definitivamente no son especialistas capacitados y acreditados, por lo que no tiene garantía de la calidad y efectividad de la hipnosis. De hecho, transmiten sus propias fantasías «.

El veredicto

En la segunda semana, me di cuenta de que estaba esperando una nueva sesión … Y luego resultó que esto se debe al hecho de que me complace acostarme y no pensar en el orgasmo. ¡Una vez incluso me quedé dormido mientras escuchaba una grabación! Desperté media hora después descansé … y un poco emocionado. Entonces el orgasmo sin brazos todavía no funcionó.