Mojado – quiere decir: un mito dañino sobre la excitación femenina

Estamos acostumbrados a pensar que en un hombre, la excitación siempre se manifiesta en forma de erección, y en una mujer, genitales humedecidos. Pero esto es solo una parte de la verdad, de hecho, el cuerpo femenino es mucho más complejo.

Daré algunos ejemplos de mi propia práctica.

La chica en la cama con su novio: están bien, le gusta su cariño y cariño, siente que está lista para el sexo vaginal y se lo expresa con audacia. Pero el chico comenta: «¿Estás seco, solo finges que te gusta?» Resentimiento y pelea.

Y aquí está el caso inverso. Una pareja decidió jugar con encuadernación. Durante el juego, cuando el hombre está listo para pasar a acciones más decisivas, su compañero de repente dice «¡Alto!» Y no quiere continuar. El amante está perplejo, porque cuando la tocó, sintió que estaba mojada. ¿No significa esto que está emocionada y lista?

Que pasa

¿Por qué, en el primer caso, la niña estaba en la cima de la emoción, pero carecía de lubricación y el segundo no quería sexo en absoluto, pero estaba mojado entre las piernas?

A veces, la excitación sexual y la respuesta genital no coinciden, debido a esto hay muchas preguntas para parejas, peleas y malentendidos. Hay una explicación puramente biológica. Este fenómeno se llama no concordancia. Sí, es difícil de pronunciar. Se abrió hace solo unas décadas, pero aún pocos lo saben. La no concordancia no es una desviación de la norma, sino una norma.

Veamos como funciona.

Imagina que quieres comprar un vestido. Vienes a la tienda y clasificas el surtido. Aunque hay muchos vestidos en la tienda, solo compras el que se ha hundido en tu alma, te gustó más que otros. Hablando en lenguaje científico, entonces para cada persona hay incentivos individuales relevantes.

Tan pronto como entras en la tienda, las señales llegan a tu cerebro: «¡Guau, vestidos hermosos!» Teóricamente, esta señal puede llevar a la compra de un vestido, pero la parte consciente se hace cargo y toma una decisión, elige el correcto de una docena de opciones, filtrando el exceso.

Lo mismo con el sexo. Hay estímulos sexualmente relevantes, señales que le dicen al cerebro que el sexo puede estar sucediendo ahora. Pero la decisión la toma un filtro consciente: «Sí, me enciende» o «No, no quiero eso».

En una mujer, la reacción depende de la situación, el contexto en el que se encuentra. ¿Cómo sucedió esto en la segunda situación?

Por cierto, los hombres también tienen una erección y un orgasmo no deseados. Por ejemplo, una erección en la mañana, la forma en que se comportan los genitales, no siempre significa placer y emoción.

¿Cómo entender entonces que está emocionada?

La respuesta genital, la presencia o ausencia de lubricación en las mujeres, es un reflejo, una respuesta automática a lo que, en teoría, PUEDE aportar al sexo. El cuerpo responde automáticamente, pero esto no significa que la mujer esté excitada. Cuando un neurólogo golpea la rodilla con un martillo y su pierna reacciona, ¿quiere patear al médico? Espero que no, esta es una respuesta refleja.

¿Cómo viagra afecta a los hombres? La sangre ingresa al tejido del pene, se endurece, se produce una erección y, conscientemente, un hombre puede no querer tener relaciones sexuales.

¿Pero cómo entender que una mujer quiere sexo? Según ella, la respiración, las palpitaciones … Dígale a su pareja que no debe centrarse únicamente en la presencia o ausencia de su lubricación. Si te sientes excitado, pero al mismo tiempo completamente seco, esto es normal, solo agrega un poco artificial durante el sexo, si sientes que el tuyo no es suficiente. Esto no significa que usted sea «malo» o «insensible», esto es solo una característica de su cuerpo. Lo mismo funciona en la dirección opuesta: siempre puede decir «no» a su pareja, en cualquier momento, incluso si está muy mojado.

La relación en una pareja debe ser armoniosa: sin una sensación de desconfianza, resentimiento.

Practique lo que le gusta y siéntase libre de renunciar a lo que causa molestias.

Si su pareja continúa insistiendo: «No soy tonto, las chicas anteriores no lo hicieron. Algo está mal contigo ”, aleja esto. Su reacción corporal es solo suya, y aunque nuestras partes del cuerpo son las mismas, funcionan de diferentes maneras.